Málaga

La Diputación aprueba ayudas de 500 000 euros para ayuntamientos y asociaciones

Más información en:

Twitter: https://twitter.com/Malaga24h
Facebook: https://goo.gl/OrYZPW
Sitio web: http://www.malaga24h.com/

Español: La junta de gobierno de la Diputación de Málaga ha aprobado en su última reunión la concesión de 29 ayudas públicas por un importe de medio millón de euros a 14 ayuntamientos y a una docena de colectivos y asociaciones de la provincia.
En concreto, las subvenciones a los ayuntamientos suman unos 380.000 euros y se destinan a variados proyectos.
Entre otros, se incluyen ayudas para actuaciones como la realización de un estudio de inundabilidad en Cuevas Bajas, la topografía espeleológica del tramo inicial subterráneo de la Cueva del Gato, en Benaoján, y para actos festivos en Villanueva de Algaidas y Frigiliana.
También se destinan subvenciones a la adquisición de mobiliario urbano y de maquinaria para servicios municipales en Tolox, la reposición de contadores y válvulas de agua potable en Sedella, el suministro de cableado para alumbrado público e instalación en Colmenar, la adquisición de un escenario en Júzcar y el vertido de una capa de albero en el campo de fútbol de El Borge.
Por otra parte, la junta de gobierno ha aprobado conceder una subvención por importe de 877.000 euros al Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos para la recogida de pluviales en el complejo medioambiental de Valsequillo, en Antequera.

English: The governing body of the Council of Malaga has approved at its last meeting 29 granting state aid amounting to half a million euros to 14 municipalities and a dozen groups and associations in the province.
Specifically, grants to municipalities totaling 380,000 euros and are used for various projects.
Among others, support for actions such as a study of flooding in Cuevas Bajas, the topography of underground caving initial section of the Cueva del Gato, Benaojan, and for festivities in Villanueva algae and Frigiliana are included.
Subsidies for the purchase of street furniture and equipment for municipal services in Tolox, replacement of meters and water valves in Sedella, providing street lighting and wiring for installation in Colmenar, the acquisition of a stage are also intended Juzcar and pouring a layer albero in the football field Borge.
Moreover, the governing board has approved to award a grant in the amount of 877,000 euros to the Provincial Solid Waste Consortium for collecting rainwater in Valsequillo environmental complex in Antequera.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *