Nacional

Los accidentes descienden cuando conducen mujeres

Más información en:

Twitter: https://twitter.com/Malaga24h
Facebook: https://goo.gl/OrYZPW
Sitio web: http://www.malaga24h.com/

Español: La combinación más segura al volante es la de una mujer conduciendo y un hombre de copiloto, según se desprende de un estudio.
Los expertos han señalado que, esta pareja, pese a no ser la más habitual en las carreteras españolas, registra una accidentalidad seis veces inferior a los coches ocupados por la combinación más insegura: dos hombres.
Esta es una de las principales conclusiones de la investigación ‘El copiloto y su influencia en la prevención de accidentes de tráfico. Una perspectiva de género’ y que, según explica la Fundación Línea Directa, es el primer trabajo en España sobre la figura del copiloto de manera independiente y que mide su influencia real en la seguridad vial.

English: The safest driving combination is that of a woman and a man driving copilot, as is clear from a study.
Experts have pointed out that this couple, despite not being the most common in the Spanish roads registers an accident six times less than those occupied by the combination unsafe cars: two men.
This is one of the main conclusions of the investigation ‘The copilot and its influence on the prevention of accidents. A gender perspective ‘and that, says Hotline Foundation, is the first work in Spain on the passenger figure independently and measuring its real impact on road safety.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *