AndalucíaMálaga

Nuevo concesionario de coches de segunda mano en Marbella

Los coches de ocasión se posicionan como una de las mejores alternativas con las que contamos en la actualidad para tener acceso de forma rápida y sencilla a un vehículo prácticamente nuevo y disfrutar así de todas las ventajas que supone una movilidad ciento por ciento independiente.

De allí que el nuevo concesionario de OcasionPlus en Marbella se alce como una de las mejores opciones para comprar ese vehículo que tanto deseamos y necesitamos porque cuenta con un stock sumamente amplio de coches. Gracias a la variedad de opciones, hay muchas probabilidades de conseguir el que mejor se adapta a nuestras necesidades, requerimientos y presupuesto.

¿Qué son los coches de ocasión?

Los coches de ocasión son modelos de vehículos que solo han contado con un único propietario, lo que les otorga un gran valor al momento de la venta, ya que hay muchas más probabilidades de que el coche esté mejor mantenido e incluso casi nuevo. Al tener un único propietario, se posicionan como una alternativa perfecta para quienes desean comprar un coche rápidamente, pero sin sacrificar la calidad del mismo.

Por otro lado, si bien al tener un solo propietario se consideran coches de más valor, nunca se puede comparar con un coche ciento por ciento nuevo recién salido del concesionario. Es por ello que se considera que estos coches son lo mejor de dos mundos porque tienen precios mucho más accesibles, pero al mismo tiempo están perfectamente bien mantenidos.

En OcasionPlus, especialistas en coches de ocasión en Málaga, podrás encontrar toda clase de vehículos de, prácticamente, todas las marcas y modelos. De allí que se posicione como una de las mejores alternativas de la ciudad para comprar un coche con garantía y de forma rápida, segura y sencilla. Y es que, a diferencia de comprar un coche nuevo, no deberás esperar meses en listas de espera y, por otro lado, al hacer la compra a través del concesionario, tendrás garantía de la calidad del vehículo.

Ventajas de comprar un coche de ocasión

Comprar un coche de ocasión se traduce en muchas ventajas y más cuando lo haces a través de un concesionario especializado y con amplia experiencia en el sector. A continuación compartimos contigo algunas de las ventajas más destacadas:

Devaluación más lenta

Una de las ventajas de los coches de ocasión, en comparación a los coches ciento por ciento nuevos, es que el proceso de devaluación es considerablemente más lento. Y es que, desde el instante en que un coche nuevo sale del concesionario se devalúa automáticamente hasta un 20% durante el primer año y un 40% en los siguientes tres años.

Entrega inmediata

Como comentamos anteriormente, no deberás esperar meses en una lista de espera para comenzar a disfrutar de tu coche, tal y como suele ocurrir cuando deseamos comprar un coche completamente nuevo. En el caso de los coches de ocasión es tan fácil como ver el carro, comprarlo y salir con el mismo. Es fácil, rápido y te permite disfrutar de todos los beneficios y comodidades que solo un coche puede proveer.

Menos impuestos

Los coches de ocasión no pagan el impuesto de matriculación, así como tampoco el IVA. El único impuesto que se debe cancelar al momento de la compra es el Impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP), cuyo porcentaje puede oscilar entre el 4% y el 8% en función del valor de la transacción.

Calidad garantizada

Es importante destacar que los coches de ocasión son sometidos a revisiones sumamente estrictas para garantizar que todo funcione a la perfección. De allí la importancia, para más tranquilidad, de gestionar la compra a través de un concesionario reconocido por su calidad y trayectoria.

Sin lugar a dudas, comprar un coche de ocasión se traduce en múltiples ventajas, de allí que cada día más personas recurren a este tipo de compra. Es mucho más fácil, es inmediato y tenemos a disposición un coche en perfectas condiciones.

 

mostrar más

Artículos relacionados