Deportes

Haksabanovic: “Aquí puedo dar mi mejor fútbol”

El jugador sueco de origen montenegrino posó con una camiseta blanquiazul luciendo el dorsal ‘20’, acompañado por el director deportivo José Luis Pérez Caminero. “Estamos de enhorabuena. Es un jugador muy vertical, que va a gustar por el concepto de fútbol que hay en Málaga. Si hace lo que lleva dentro tendremos un jugador muy bueno para la categoría”, destacó, valorando que los recientes fichajes “van a venir a apoyar y sumar, aportando lo que llevan dentro en beneficio del equipo. El entrenador tendrá que decidir, cada uno tiene sus características e intentamos que el míster lo tenga cada día más difícil”.

Rueda de Prensa | Sead Haksabanovic

Llegada al club

“En mi llegada ha ido todo muy bien, se preocupan por mí, me cuidan y las condiciones de mi contrato son buenas. Es un gran paso para mí venir a un equipo como el Málaga CF. Aquí puedo dar mi mejor fútbol, es un club serio y es un paso más en mi carrera”.

Características individuales

“Me considero un jugador rápido, también con habilidad para tirar o pasar, pero lo más importante es ayudar al equipo en todo lo que sea posible. La posición donde me siento más cómodo es la de ‘10’, detrás del delantero, pero también me siento bien en otras posiciones del centro de campo”.

Pellegrini y Hazard

“No sabía mucho de la ciudad, sí sabía que era un buen sitio para vivir. Pellegrini habló conmigo, me dijo que es un buen sitio para jugar y que me iría bien. ¿Referente? Me gusta Hazard, me fijo bastante en él, en su juego y capacidad de movimientos, y en cierta medida tengo habilidades parecidas a las que puede tener él”.

España e Inglaterra

“El fútbol español se asemeja bastante a mi tipo de juego, creo que me puedo adaptar mejor al fútbol de aquí de España respecto al inglés. Hoy pude entrenar con los nuevos compañeros, son buenas personas y futbolistas y espero que todos juntos podamos hacer un buen fútbol”.

Fuente: https://www.malagacf.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *