Deportes

Contreras: «Creo que ha sido demasiado castigo»

El técnico malaguista analizó la derrota cosechada ante la Real Sociedad: "El segundo gol nos mata, creo que con el empate todos pensábamos que estábamos más cerca de la victoria".

El resultado no se ajusta con el juego

“Yo creo que es demasiado castigo para estas jugadoras. Te vas fastidiado porque la Real ha tenido ocasiones, pero cuando más opciones tuvimos que era con el 1-1, un balón en largo y un error nuestro lo cambia. Ves un 1-3 en el marcador, pero ves las sensaciones en el campo, creo que ha sido demasiado castigo e incluso el Málaga se ha merecido más”.

Asumir errores

“Los goles son errores nuestros y las jugadoras lo saben. Cuando empatas, el segundo gol nos mata. Creo que con el empate todos pensábamos que estábamos más cerca de la victoria, por sensaciones, que de perder el partido y, sin embargo, con poquito te hacen gol”.

Buscar soluciones

“Lo que importa es que se lo crean, que sigamos creyendo y buscar soluciones ya y rápido porque al equipo le hace falta”.

Mensaje al vestuario

“Las chicas saben que voy a muerte con ellas y yo soy el máximo responsable de los errores porque quien las pone en el campo soy yo y por eso las voy a defender”.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *