Deportes

El Unicaja Andalucía femenino se lleva el primer partido de cuartos frente al Domca RaCA de Granada

El Unicaja Andalucía femenino de Primera Nacional se impuso este domingo al Domca RaCa de Granada por 103 a 37 en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la competición. El equipo de Lorena Aranda fue muy superior durante el encuentro de la mano de una enorme Vero Matoso, quien con 27 puntos, 19 rebotes y 43 de valoración lideró a las suyas hasta el triunfo. El siguiente partido se disputará el próximo sábado 27 de abril, a partir de las 20:00 horas, en Granada.

El Unicaja Andalucía femenino de Primera Nacional se impuso este domingo al Domca RaCa de Granada por 103 a 37 en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la competición.

El equipo de Lorena Aranda fue muy superior durante el encuentro de la mano de una enorme Vero Matoso, quien con 27 puntos, 19 rebotes y 43 de valoración lideró a las suyas al triunfo. Paula Moreno (13 puntos, 20 de valoración), Irene Viruel (8 puntos, 6 rebotes, 20 de valoración) y Noelia Masiá (13 puntos, 16 valoración) también brillaron.

El siguiente partido se disputará el próximo sábado 27 de abril, a partir de las 20:00 horas, en Granada, siendo el tercer partido, en caso necesario, el domingo 5 de mayo en Los Guindos. Ambos conjuntos se encuentran ahora en el paso previo a la Final Four con muchas ganas por seguir en la competición.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *