Deportes

Consigue tu entrada gratis para la conferencia de Toni Nadal

Ya se pueden conseguir las entradas gratuitas para la conferencia inaugural de Aula Abierta que correrá a cargo de Toni Nadal, el jueves 2 de mayo, a las 20:00 h., en el Pabellón de Los Guindos.

«Aula Abierta» es un ambiciosos proyecto formativo y social de Unicaja Baloncesto, con la colaboración de Fundación Unicaja, que engloba una serie de conferencias, jornadas y mesas redondas en torno a todo tipo de temas de contenido deportivo, educativo, sanitario… siempre con los valores que forman parte de nuestra filosofía como Club como centro de este proyecto.

Para la jornada inaugural, contaremos con un conferenciante muy potente, TONI NADAL, entrenador de élite, que es uno de los principales artífices del éxito de la estrella del tenis mundial Rafael Nadal. Su experiencia y capacidad de trabajo han funcionado a la perfección para lograr que las capacidades innatas de su pupilo se desarrollaran al máximo.

Bajo el título «Todo se puede entrenar», el entrenador de Rafa Nadal hará un repaso a todos los principios que inspiran su exitoso método, comenzando por una tajante defensa de la formación del carácter frente a la formación técnica como pilar indispensable del triunfo. Así trata los temas de habilidades de dirección, liderazgo, motivación y superación, talento y desarrollo personal, deporte de elite y gestión de la adversidad.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *