Deportes

El Unicaja Andalucía femenino, a la Final Four de Primera Nacional

El Unicaja Andalucía femenino logró la clasificación para la Final Four de Primera Nacional tras derrotar en el segundo partido de cuartos de final al Domca RaCa de Granada por 32 a 91. Las malagueñas consiguieron así su segundo triunfo en la serie, por lo que avanzan a la siguiente fase.

El Unicaja Andalucía femenino logró clasificarse para la Final Four de Primera Nacional tras imponerse al Domca RaCa de Granada en el segundo partido de los cuartos de final por 32 a 91.

El equipo de Lorena Aranda se mostró superior desde el inicio gracias al liderazgo de Vero Matoso (16 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias para 32 de valoración), bien respaldada por Paula Moreno (12 puntos, 19 de valoración), Marta Ortega (14 puntos, 18 de valoración) y Angelique Robinson (10 puntos, 13 de valoración).

En el primer partido el conjunto senior se impuso a las granadinas por 103 a 37, por lo que finalmente se cerró la eliminatorio con 2-0 a favor del Unicaja Andalucía.

Durante el choque, la jugadora del Domca RaCa de Granada Paula Ruiz se fracturó el cúbito y radio del brazo izquierdo, por lo que desde Unicaja Baloncesto queremos desearle una pronta recuperación.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *