Deportes

Raquel: “Somos un equipo con coraje, corazón y que lucha”

La centrocampista blanquiazul habló en la previa del #AthleticMálaga sobre la importante recta final que tiene el Málaga Femenino por delante: “Nos hemos rehecho del empate ante el Huelva y estamos muy mentalizadas”.

Buenas sensaciones

“El equipo estaba prácticamente salvado ganando al Sporting de Huelva y el empate nos supo agridulce, pero somos un equipo luchador y que lo lleva demostrando en todo este tiempo. Nos hemos rehecho y estamos mentalizadas de que este domingo tenemos un partido muy importante y las sensaciones están siendo positivas”.

El rival

“El Athletic demostró que es un Club que sabe a lo que juega, que tiene potencial. Aquí hicieron un buen partido, pero la situación de ambos equipos ha cambiado mucho y jugándonos lo que nos estamos jugando creo que para ellas no será tan fácil”.

Coraje y corazón

“El equipo lleva mucho tiempo en descenso y muchos nos daban por muertos. Somos un equipo que tenemos coraje, corazón y luchamos como las que más. Ahora mismo no estamos muertas y dependemos de nosotras mismas y estoy segura de que lo vamos a sacar”.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *