Deportes

Otra experiencia única para el Málaga Genuine

El equipo Fundación Málaga CF EDI participó de manera brillante, este fin de semana, en la tercera fase de LaLiga Genuine que se ha celebrado en Segovia.

A nivel de resultados, el #MálagaGenuine se erigió como líder en lo deportivo al vencer a Real Sporting de Gijón (0-2) y empatar ante el Deportivo Alavés (2-2) en la jornada de ayer sábado, cerrando este domingo con otro triunfo frente al Athletic Club Fundazioa (1-2). En la clasificación ‘Grupo COMPAÑERISMO’ (Fair Play) el Málaga CF ha consolidado una fantástica cuarta plaza.

El encuentro con el Athletic, precisamente, fue especial por muchos motivos. Tuvo la mayor presencia femenina de futbolistas del torneo, reinando la deportividad entre ambos equipos y sus respectivas aficiones. A su vez, contó con la visita del director deportivo del Club, José Luis Pérez Caminero, que presenció el encuentro y saludó con efusividad a todos los miembros del equipo de la Fundación del MCF.

Tampoco faltaron personalidades del mundo del deporte y del fútbol en Segovia, caso de Vicente del Bosque, exseleccionador nacional de España.

Dos días inolvidables y únicos en una cita muy Genuine en la que, por encima de todo, los valores blanquiazules que transmite nuestro equipo se pusieron de manifiesto sobremanera.

¡FELICIDADES, CAMPEONES!

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *