Deportes

El Málaga CF apoya a Sarah en Marbella

El técnico del primer equipo, Víctor Sánchez del Amo, encabezó una comitiva malaguista que acudió ayer a tierras marbellíes en apoyo de la ‘Asociación Somos Tu Ola Palante con Sarah’.

Con motivo de la presentación de la segunda prueba del Circuito Andalucía Golf Tour que comienza hoy viernes, en Estepona, en el Hotel Barceló Marbella se celebró un evento benéfico -organizado por Sported– en favor de Sarah que contó con una nutrida representación del Málaga CF. Abdullah Ben Barek (consejero consultivo), Basti (Fundación MCF), el jugador marbellí Javi Ontiveros y el entrenador malaguista, Víctor Sánchez del Amo, presentes en el acto.

Víctor, a su vez, ofreció la ponencia de coaching ‘Diseñando un vestuario ganador. Claves de liderazgo y gestión de equipos en el deporte para lograr el alto rendimiento en la empresa’. Una charla cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Somos Tu Ola de apoyo a Sarah Almagro, una joven chica marbellí que debido a una septicemia ha sufrido la amputación de sus extremidades superiores e inferiores.

El Club regaló a Sarah una camiseta blanquiazul firmada por toda la primera plantilla, y muestra su total apoyo a una causa que busca la recaudación de fondos para lograr unas prótesis biomecánicas que permitan, a Sarah, valerse por sí misma y no hacer uso permanente de una silla de ruedas. ¡Palante, Sarah!

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *