Deportes

Inicio de semana con 24 futbolistas a tope

El Málaga CF ha entrenado esta tarde, entre las 18:00 y las 19:30 horas, en el Ciudad de Málaga. Primera de las dos sesiones de trabajo previstas antes de viajar a Galicia para el debut en el play-off de ascenso ante el RC Deportivo.

A disposición del técnico estuvieron, a pleno rendimiento, los porteros Munir, Kieszek y el filial Kellyan más 21 jugadores, incluidos los canteranos habituales Keidi, Hicham, Harper e Iván Rodríguez. Distribuidos en dos grupos distintos de trabajo en buena parte de la jornada, se alternó labor física inicial con diversos ejercicios con el balón como protagonista.

Al margen del grupo, Seleznov y Juankar hicieron trabajo específico en el césped junto al readaptador Manu Gestoso. En las galerías interiores del estadio recibieron tratamiento terapéutico los no aptos físicamente Cifuentes y Lombán, además del meta Werner (trabajo preventivo). Alfred N’Diaye, baja al incorporarse a la concentración de Senegal de cara a la Copa África 2019.

Mañana martes, a las 10:00 horas, entrenamiento matinal en el Estadio Ciudad de Málaga y rueda de prensa posterior (12:15 horas) de Víctor Sánchez del Amo previa al #DéporMálaga.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *