Deportes

Lucas Muñoz y Vero Matoso reciben el premio a mejores jugadores de la FAB

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogerá esta tarde la Gala del Baloncesto Provincial de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, en la que se reconocerá el trabajo y la promoción del baloncesto de todos los estamentos que integran la familia del baloncesto malagueño. Los jugadores del Unicaja Andalucía Junior, Lucas Muñoz, y del Unicaja Andalucía Femenino, Vero Matoso recibirán el premio a Jugador y Jugadora del Año y el equipo senior femenino al completo recibirá también un homenaje.

Esta tarde, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga se celebrará la tradicional Gala del Baloncesto Provincial de Málaga, en un acto que tendrá dos partes y que darán comienzo a las 18:00h y 19:00h.

Durante la Gala se entregarán, en primer lugar a las 18:00h, los Trofeos al Juego Limpio y Valorcesto, que premia a aquellos equipos con mejor actitud y deportividad en las canchas malagueñas.

A continuación, a partir de las 19:00h, tendrá lugar la entrega de premios, reconocimientos y galardones de la Temporada. Estos serán los galardonados de esta temporada 18/19:

Jugador del año: LUCAS MUÑOZ (Unicaja Andalucía)
Jugadora del año: VERÓNICA MATOSO (Unicaja Andalucía)
Galardón “Toa Paterna”, entrenador del año: ALBERTO BOLET (CAB Estepona)
Galardón “Toa Paterna”, entrenadora del año: CRISTINA BAZALO (CB El Palo)
Club del año: BELAIRE TERESIANAS
Galardón “Lidia Hierrezuelo”, árbitro/oficial de mesa del año: MIGUEL ÁNGEL SALAS
Galardón “Paco Rengel”, periodista del año: PACO RODRÍGUEZ (Canal Sur Radio)
Patrocinador del año: FYM HEIDELBERGCEMENT (CB El Palo)
Directivo del año: SUSANA ARAGONÉS (CB Novaschool)
Club VALORCESTO del año: AD ASUNCIÓN

Además, durante la Gala recibirán una mención especial por su apoyo al mundo del baloncesto malagueño Alonso Mena y Jesús Roldán, se reconocerá la labor de promoción de nuestro deporte llevada a cabo por el Club Baloncesto Deportivo Coín quien recibirá el Diploma de Honor de la FAB, y Concha Berzal y Fali Guerra recibirán un reconocimiento individual por su trayectoria.

También se homenajeará a nuestro club por el ascenso a Liga Femenina 2, así como al Basket 4Life y CP Mijas por el ascenso a Liga EBA. Por último, se reconocerá a los jugadores y entrenadores malagueños que se han proclamado campeones de España con la Selección Andaluza Cadete Femenina, Minibasket Masculina y Minibasket Femenina.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *