Deportes

El MCF Futsal asciende de categoría

El conjunto blanquiazul ve premiada su gran temporada subiendo a Tercera División, tras consumarse el ascenso del Jaén y ser el mejor equipo andaluz en coeficiente de resultados.

La escuadra entrenada por Ettore Stecchini se proclamó campeona del Grupo Único de la 2ª Andaluza Sénior de Fútbol Sala con una impecable hoja de servicios. 80 puntos en 28 jornadas de liga regular con 26 victorias y 2 empates, ninguna derrota y 207 goles a favor (7’39 de media por partido). En el posterior play-off de ascenso, la UD Monachil se impuso al MCF Futsal posponiendo un ascenso que ya es una realidad oficial.

“Se ha cumplido el principal objetivo de la temporada. Sabíamos que era muy importante ascender directamente y hemos terminado como mejor equipo de Andalucía con el mejor coeficiente, y el ascenso del Jaén nos permite ascender directo”, comenta Ettore. “El objetivo ahora es asentarnos como club, hacer una plantilla muy competitiva y la temporada que viene ir a por el ascenso directo a Segunda B. Nuestro objetivo tiene que ir paso a paso, pero sin pararnos en ninguna parada. Estamos creciendo como club y esto tiene que llegar a la élite lo antes posible. Con humildad, trabajo y sacrificio, pero teniendo claro que nuestro objetivo tiene que ser como nuestro club, muy grande”, enfatiza el técnico.

Inmejorable estreno en el primer año del equipo sénior de un MCF Futsal con la ambición de seguir subiendo peldaños en el competitivo y apasionante mundo del fútbol sala nacional. ¡Enhorabuena, equipo!

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *