Deportes

El Unicaja Femenino, igualó la mejor racha de la Liga Femenina 2

El Unicaja Femenino, antes del parón de las competiciones por el Coronavirus, igualó, con 6, su mejor racha de triunfos en el grupo B de la Liga Femenina 2 tras su victoria ante el Magec Tías (77-58). Se trata, además, de la mejor dinámica de partidos ganados de todo el grupo, unos buenos resultados que han ubicado al conjunto malagueño en una buena posición en la tabla

El Unicaja Femenino ha tenido que parar en medio de una dinámica positiva. Tras su triunfo ante el Magec Tías la última jornada (77-58), el Unicaja Femenino alcanzó las 6 victorias consecutivas en el grupo B de Liga Femenina 2. Se trata de la mejor racha abierta de triunfos en la competición, toda vez que la siguiente mejor es la del Osés Construcción Ardoi, con 5. Así, en las últimas 6 jornadas, las malagueñas han doblegado al Segle XXI, Grupo Hafesa RaCa Granada, ISE CB Almería, UCAM Primafrío, Citylift Geieg Unigirona y Magec Tías Contra Violencia de Género.

Esta cifra no es novedosa para el conjunto que entrena Lorena Aranda, ya que en la primera vuelta de la competición lograron encadenar también 6 triunfos consecutivos, siendo el Grupo Hafesa RaCa Granada, el ISE CB Almería, el UCAM Primafrío, el Citylift Geieg Unigirona, el Magec Tías Contra Violencia de Género y el Barça CBS los equipos derrotados.

Este buen momento del Unicaja Femenino, que únicamente ha perdido un partido de los últimos 9 disputados, ha ocasionado ocupe una de las plazas que dan acceso a la Fase de Ascenso, en caso de que las competiciones sigan adelante.

Esperamos que la vida, el deporte y el baloncesto en particular puedan volver a la normalidad lo antes posible y nuestras jugadoras sigan con su buen hacer.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *