Málaga

CCOO desconvoca la huelga

Más información en:

Twitter: https://twitter.com/Malaga24h
Facebook: https://goo.gl/OrYZPW
Sitio web: http://www.malaga24h.com/

Español: CC OO ha desconvocado la huelga que a nivel nacional había prevista para este viernes en Renfe.
En un comunicado, el sindicato ha explicado que a última hora del jueves la dirección de Renfe les envió una propuesta en la línea pedida por esta organización sindical.
En ella se abre la puerta a la creación de empleo en Adif y en el Grupo Renfe con las tasas de reposición hasta el 100%.
Por este motivo, el sindicato aplaza la huelga prevista a nivel estatal, en el caso de Málaga estaban convocados unos 450 trabajadores.
No obstante, esta organización ha advertido que los representantes sindicales de CCOO seguirán movilizándose en otro formato y fechas para exigir la negociación del convenio colectivo y en defensa de la viabilidad del ferrocarril público.
De esta forma, siguen convocados los paros parciales en Adif y Renfe los días 18 y 25 de septiembre así como el 2, 9, 16 y 23 de octubre.

English: CCOO has called off the national strike that was scheduled for Friday in Renfe.
In a statement, the union explained that late on Thursday Renfe address sent them a proposal along the lines requested by this union.
Here the door to job creation in the Renfe and Adif Group replacement rates up to 100% open.
For this reason, the union postponed the strike planned at the state level, in the case of Málaga were summoned about 450 workers.
However, this organization has warned that the CCOO union representatives continue mobilizing in another format and timing to demand collective bargaining agreement and to defend the viability of the public railway.
Thus, following the partial stoppages called Adif and Renfe on 18 and 25 September and 2, 9, 16 and 23 October.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *