Andalucía

La Junta propone pactos de estado en dependecia y contra la violencia machista

Más información en:

Twitter: https://twitter.com/Malaga24h
Facebook: https://goo.gl/OrYZPW
Sitio web: http://www.malaga24h.com/

Español:El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes, en su reunión habitual semanal, dos propuestas de acuerdo por el que se propone al Gobierno de la Nación sendos pactos de estado en defensa del Sistema de la Dependencia y para la erradicación de la violencia de género.
Por un lado, una propuesta de acuerdo por el que se propone al Gobierno de la Nación el ‘Pacto de Estado en Defensa del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia’, y, del mismo modo, se insta a su adhesión a las diferentes fuerzas políticas, colectivos, agentes sociales, colegios profesionales y otras entidades representativas de intereses de las personas en situación de dependencia.
Igualmente, se ha aprobado una propuesta de acuerdo por el que se propone al Gobierno central el ‘Pacto de Estado para la Erradicacion de la Violencia de Género».

English: The Governing Council of the Andalusian Government has approved this Tuesday in its weekly regular meeting, two proposed resolutions proposed by the Government of the nation state in two separate defense pacts System Unit and for the eradication of gender violence.
On the one hand, a draft agreement proposed by the Government of the Nation ‘State Agreement on Defense System of Autonomy and Care Unit,’ and, likewise, urged its accession to the different political forces, groups, social partners, professional associations and other bodies representing interests of people in situations of dependency.
It also has approved a draft agreement proposed by the central government the ‘State Pact for the Eradication of Violence Against Women «.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *