Málaga

Vecinos de Cártama reclaman a la Junta un segundo médico de urgencias

Más información en:

Twitter: https://twitter.com/Malaga24h
Facebook: https://goo.gl/OrYZPW
Sitio web: http://www.malaga24h.com/

Español: La Plataforma Unidos por Cártama protagoniza este domingo una marcha con el fin de reclamar a la Junta de Andalucía un segundo médico de urgencias para no dejar desatendido el centro de salud.
La marcha, que comienza a las once de la mañana, sale desde el consultorio de Cártama pueblo para concluir en el centro de salud de Cártama Estación.
Los vecinos aprovechan esta movilización para solicitar al Gobierno andaluz que solvente las deficiencias del consultorio de Cártama pueblo, que se encuentra en unas «lamentables» condiciones, según el portavoz de la plataforma, Miguel Ángel Díaz.
Ante la entrega de 4.000 firmas por la plataforma y el anuncio de las movilizaciones, la Delegación de Salud en Málaga anunció la incorporación de una ambulancia dotada con un chófer que de lunes a viernes haga los traslados de urgencias. Dicen que quitará el 25% de las urgencias, pero lo que reivindican los afectados es un segundo médico para que atienda en el momento a las personas que lleguen.

English: Platform States for Cártama stars Sunday a march to reclaim the Andalusian a second medical emergency not to leave unattended the health center.
The march, which starts at eleven o’clock, comes from the practice of concluding town Cártama in the health center of Cártama Station.
Neighbors take this mobilization to ask the regional government which overcomes the shortcomings of the office of Cártama village, located in a «deplorable» conditions, according to the spokesman of the platform, Miguel Angel Diaz.
Before the delivery of 4,000 firms by the platform and the announcement of the demonstrations, the Office of Health in Malaga announced the addition of a gifted ambulance with a driver who weekday make emergency transfers. They say they will remove 25% of emergencies, but what they claim those affected is a second doctor to attend when people arrive.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *