Málaga

Ocho fallecidos en las carreteras andaluzas durante la Navidad

Más información en:

Twitter: https://twitter.com/Malaga24h
Facebook: https://goo.gl/OrYZPW
Sitio web: http://www.malaga24h.com/

Español: La Operación Especial de Tráfico de esta Navidad, ha terminado en Andalucía con ocho fallecidos en ocho accidentes distintos entre los días comprendidos entre el 23 de diciembre hasta este miércoles 6 de enero.

El primer siniestro en el que hubo un fallecido ocurrió tan sólo dos días después del inicio del operativo, el día 25 en Órgiva (Granada) cuando una furgoneta se despeñó. Al día siguiente, también en Granada; concretamente en la localidad de Algarinejo también fallecía el conductor de un turismo con una salida de calzada con despeñamiento.

El 27 de diciembre, en Jerez de la Frontera (Cádiz), moría un motorista al sufrir una salida de calzada con choque y al día siguiente, en Teba (Málaga), una persona fallecía y nueve resultaban heridas al colisionar una furgoneta y un turismo.

El 29 en Cádiz, una persona fallecía por atropello, 1 de enero, en Villafranca de Córdoba, fallecía otra persona en una salida de calzada con choque de un turismo. El 2 de enero, de nuevo en Jerez, una persona moría y otra más resultaba herida al sufrir un coche una salida de calzada con vuelco por la derecha y finalmente, el 3 de enero, moría una octava persona en Villamartín (Cádiz,) como consecuencia de una salida de calzada de su vehículo con choque con árbol.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *