Málaga

Málaga 24h TV – Cárcel para el padre que agredió al profesor de su hija

El padre que dio un puñetazo a un profesor de su hija en el instituto Vicente Espinel de Málaga deberá entrar en prisión. El Juzgado de lo Penal número 4 de Málaga ha desestimado la solicitud de suspensión de la pena de cárcel y le ha dado 10 días para que ingrese en prisión voluntariamente.

Es la primera vez en nuestra provincia que alguien va a la cárcel por agredir a un docente, ya que la pena impuesta supera los 2 años: el hombre fue condenado a un total de 28 meses como autor de un delito de atentado a la autoridad y otro de lesiones después de que se considerara probado que, durante una reunión en el instituto donde su hija daba clases, y delante del jefe de estudios, golpeó a un profesor en la cara, algo que le provocó lesiones en el oído y los dientes, y por lo que tuvo que recibir tratamiento psiquiátrico y prejubilarse.

En 2011, una mujer granadina fue la primera en entrar en prisión por agredir a la maestra de su hijo en Fuente Vaqueros.

English: The father punched her daughter a professor at the Institute Vicente Espinel of Málaga should enter prison. The Criminal Court number 4 of Málaga has rejected the request for suspension of the jail and given 10 days to enter prison voluntarily.

It is the first time in our province that someone goes to jail for assaulting a teacher, as the sentence exceeds two years: the man was sentenced to a total of 28 months of a crime of attack on the authority and other injuries after being considered proven that during a meeting at the school where her daughter was teaching, and before the headteacher, hit a teacher in the face, something that caused injuries to the ear and teeth, and so I had to receive psychiatric treatment and early retirement.

In 2011 a Grenadian woman was the first to enter prison for assaulting his son’s teacher in Fuente Vaqueros.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *