Málaga

Málaga 24h TV – Casi la mitad de la población no revisa su vista para conducir

Tener algun problema de visión es un factor de riesgo a la hora de conducir ya que «el 90 por ciento de la información que se percibe llega a través de la visión, pero el 46 por ciento de los conductores no revisa su visión anualmente, aumentando el riesgo de sufrir accidentes de tráfico», ha explicado la presidenta del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia, Ana Belén Almaida.
A parte de los problemas que influyen en la calidad de la visión como la edad, el estado psicofísico o las enfermedades oculares, existen factores externos que inciden de forma directa a la visión siendo el deslumbramiento uno de los más importantes.

English:

Having vision problem some is a risk factor when driving because «90 percent of the information that is perceived comes through vision, but 46 percent of drivers do not check their vision each year, increasing the risk of accidents, «said the president of the College of Opticians-Optometrists of Murcia, Ana Belen Almaida.
A part of the problems that affect the quality of vision as age, psychophysical state or eye diseases, there are external factors that directly affect the vision glare being one of the most important.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *