Málaga

Málaga 24h TV – Explosión de un cajero de Rincón de la Victoria

La Guardia Civil investiga la explosión registrada en la madrugada de este viernes en el cajero de una sucursal bancaria situada en La Cala del Moral, en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 5 menos cuarto de la madrugada, el 112 recibió un aviso alertando de que parecía que se estaba produciendo un robo en una entidad bancaria en la avenida de Málaga, a la altura del número 91, de la mencionada localidad malagueña, debido a un ruido fuerte que podría ser una explosión.

English:

The Civil Guard is investigating the explosion in the early hours of Friday at the cashier of a bank branch located in La Cala del Moral, in the Malaga municipality of Rincon de la Victoria, as reported by a spokesman for the Emergencies 112 Andalusia system.

On the 5 least fifteen in the morning, 112 received a notice warning that looked like it was producing a robbery at a bank on Avenida de Malaga, at number 91, of the aforementioned Malaga locality, due to a loud noise could be an explosion.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *