Málaga

Málaga 24h TV – Actores y actrices reivindican un teatro para Coín

Un grupo de actores de teatro se han unido en torno a un vídeo realizado por la difunta actriz Concha Goyanes para reivindicar la construcción de un teatro en la localidad de Coín.

El vídeo lo encabeza el actor malagueño Eduardo Velasco y cuenta con la participación de destacas figuras del teatro en España como Julia Gutiérrez Caba, su hijo Emilio Gutiérrez Caba o Concha Velasco, entre muchos otros, y cuenta con la colaboración de otros artistas como el cantante granadino Miguel Ríos.

El vídeo se estrenó este sábado durante un homenaje que varios actores, admiradores, familiares y amigos celebraron en Coín, lugar de nacimiento de la actriz Concha Goyanes, fallecida el pasado 13 de febrero y cuyo legado reivindican ahora sus hijos Rebeca y Pablo, con la ayuda de la Fundación García Agüera de Coín.

English: Un grupo de Actores de teatro en sí de han unido En torno a la ONU vídeo Realizado por la difunta actriz Concha Goyanes para reivindicar la construcción de la ONU Teatro en la Localidad de Coín.

El vídeo lo encabeza el actor de malagueño Eduardo Velasco y Cuenta Con La Participación de destacas figuras del teatro en España Como Julia Gutiérrez Caba, su hijo Emilio Gutiérrez Caba o Concha Velasco, Entre Muchos Otros, y Cuenta Con La Colaboración de Otros artistas de Como el cantante granadino Miguel Ríos.

El vídeo se estreno Este sábado Durante la ONU homenaje Que Varios: actores, Admiradores, Familiares Amigos y celebraron en Coín, Lugar de nacimiento de la actriz Concha Goyanes, fallecida El pasado 13 de febrero y Cuyo legado reivindican Ahora SUS hijos Rebeca y Pablo, con la ayuda de la Fundación García Agüera de Coín.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *