Málaga

Málaga 24h TV – Siria responde que el ataque de EEUU: «no puede ser un error técnico»

El embajador de Siria ante la ONU, Bashar la Jaafari, ha asegurado que el bombardeo estadounidense del sábado en Deir al Zor, en el que murieron 83 militares sirios y más de un centefnar resultaron heridos, «no puede ser un error técnico».

Al Jaafari recordó en una entrevista con la cadena TeleSur que el Consejo de Seguridad ha emitido 16 resoluciones desde que comenzó el conflicto en Siria y que en todas ellas se exige la no intervención para respetar la soberanía del país.
Sin embargo, ha denunciado que hasta tres países están incumpliendo este precepto.

El diplomático sirio ha acusado además a Estados Unidos y a sus aliados occidentales de ser «los patrocinadores y protectores del terrorismo».

English: Syria’s ambassador to the UN, Bashar Jaafari’s, said that the US bombing Saturday in Deir al Zor, in which 83 Syrian soldiers and killed more than centefnar wounded, «can not be a technical error».

Al Jaafari recalled in an interview with Telesur that the Security Council has issued 16 resolutions since the conflict began in Syria and nonintervention to respect the country’s sovereignty required by all.
However, it has been reported that three countries are failing to fulfill this precept.

The Syrian diplomat also accused the United States and its Western allies to be «sponsors and protectors of terrorism.»

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *