Málaga

Málaga 24h TV – Acusado de matar al niño hallado en la balsa en Málaga

La defensa del acusado de matar a un niño de tres años, hijo de su entonces pareja, que fue encontrado en una balsa en Los Montes de Málaga capital en febrero de 2015, mantiene el argumento de que el pequeño se cayó al agua y su cliente se bloqueó, sin que hubiera un plan preconcebido para acabar con su vida. Por esto, estima que se trata de un delito de homicidio imprudente en concurso con omisión del deber de socorro.

Así consta en el escrito del letrado defensor, al que ha tenido acceso Europa Press, en el que se indica que la pena a imponer al acusado debería ser de dos años y medio de prisión y el pago de una indemnización de 100.000 euros a cada progenitor.

English: The defense accused of killing a three-year-old son of his then partner, who was found on a raft in Los Montes de Malaga in February 2015, maintains the argument that the small fell into the water and his client He was blocked, without there being a preconceived plan to end his life. Therefore, it estimates that it is a crime of reckless homicide in competition with dereliction of duty relief.

This is stated in the letter from defense counsel, who has had access to Europa Press, which states that the penalty to impose on the accused should be two and a half years in prison and payment of compensation of 100,000 euros for each parent .

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *