Málaga

La Policía aporta un pendrive del caso Pujol encontrado cuando «ordenaban cajones» – Málaga 24h TV

La Policía aporta en la AN un pendrive del caso Pujol encontrado cuando «ordenaban cajones»

La Policía Nacional ha aportado al juez de la Audiencia Nacional José de la Mata un pendrive con información relativa a la investigación sobre la familia Pujol que un agente localizó hace unos días «ordenando los diferentes cajones y armarios de su despacho».

Según se desprende del acta de comparecencia del agente, al que ha tenido acceso Europa Press, un funcionario ha entregado al juez el dispositivo marca Toshiba, de 8 Gb de capacidad y manifestó que, al parecer, contiene datos que han sido utilizados por la Brigada Central de Blanqueo y Anticorrupción de la Policía Nacional.
El magistrado ha dispuesto que el próximo 14 de febrero se realice en presencia de las partes el volcado del contenido de este dispositivo.

English: La Policía Nacional ha aportado al juez de la Audiencia Nacional José de la Mata tiene pendiente la información sobre la investigación sobre la familia Pujol que el agente localizó hace unos días «Ordenando los diferentes cajones y armarios de su despacho».

Según se desprendió de la actitud de comparecencia del agente, al que tenía el acceso Europa Prensa, un funcionario había entregado al juez el dispositivo marca Toshiba, de 8 Gb de capacidad y manifestó que, al parecer, contiene datos que han sido utilizados por la Brigada Central de Blanqueo y Anticorrupción de la Policía Nacional.
El magistrado ha dispuesto que el próximo 14 de febrero se realice en la presencia de las partes el volcado del contenido de este dispositivo.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *