Málaga

Disparan contra la fachada de una discoteca en la que les impidieron entrar – Málaga 24h

En Málaga dos hombres sembraron el pánico en una discoteca de la capital al disparar con una escopeta a la pared junto a la entrada del local.
Los hechos sucedieron sobre las cuatro de la madrugada en la sala Época, que está en la avenida Isaac Peral. Al parecer unos hombres trataron de acceder a la discoteca y los porteros le negaron la entrada.
Los individuos se marcharon, pero volvieron al cabo de un rato y uno de ellos armado con una escopeta de cañones recortados, descerrajó dos disparos contra un lateral de la sala de fiestas.
Ambos fueron detenidos tras una larga persecución que concluyó en una rotonda que da acceso a la barriada de La Palmilla.

English:In Malaga two men panicked in a nightclub of the capital when shooting with a shotgun to the wall next to the entrance of the premises.
The events happened about four in the morning in the room Época, that is in the avenue Isaac Peral. Apparently some men tried to access the nightclub and the porters denied entry.
The individuals left, but returned in a little while and one of them armed with a shotgun of guns cut, unzipped two shots against a side of the party room.
Both were arrested after a long chase that ended in a roundabout that gives access to the neighborhood of La Palmilla.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *