Cultura

La escritora Mariela Michelena participa este viernes en los ‘Encuentros con Autores en Bibliotecas’

La escritora Mariela Michelena, autora de ‘La vida son los miércoles’ (Espasa, 2017), participa este viernes a las 19.30 horas en la cuarta edición de los ‘Encuentros con Autores en Bibliotecas’, en este caso en la biblioteca municipal Miguel de Cervantes, en el distrito Bailén-Miraflores.
La novela narra la vida de tres mujeres radicalmente distintas, con ideales y voluntades vitales que las diferencian, pero que comparten el anhelo de querer llevar para adelante una vida normal, mujeres que sólo buscan superar su cotidianeidad y los problemas del día a día.
Todo ello narrado gracias a un esquema que combina elementos clásicos de la novela con correos electrónicos y fragmentos de los diarios de las protagonistas. La entrada es libre hasta completar aforo.
Susana, Eva y Marina, tres mujeres al borde de los 40, amigas desde su juventud y aparentemente realizadas, tendrán que afrontar una serie de reveses –amorosos, laborales, familiares– que pondrán a prueba su amistad pero, sobre todo, las obligarán a replantearse su forma de estar en el mundo.
Susana es una ejecutiva de éxito; Eva, una adicta a un amor tóxico con la vida empantanada; Marina, pluscuamperfecta e hiperfeliz en su matrimonio. A través de sus diarios personales y correos electrónicos, el lector las irá conociendo en sus propias palabras, en sus hechos y, sobre todo, en sus pequeñas mentiras y en sus grandes traiciones.
Michelena es psicoanalista, escritora y columnista. Actualmente ejerce en su consulta privada de Madrid y es reconocida por su labor en la divulgación del psicoanálisis gracias a su actividad como conferenciante y articulista. Ha publicado varios libros entre los que destaca ‘Mujeres malqueridas’ (La esfera, 2007), un best seller, con más de 30.000 ejemplares vendidos; o ‘Un año para toda la vida’ (Temas de hoy, 2002).

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *