Cultura

El Museo Carmen Thyssen Málaga revisa sus tarifas para 2019 y activa una nueva web de venta y reserva de entradas online

El Museo Carmen Thyssen Málaga pone en marcha a partir de este martes, 8 de enero, un nuevo sistema de entrada del visitante mediante tarifa única que tendrá un precio de diez euros y habilitará el acceso a todas las salas de la Colección permanente y a las diferentes exposiciones temporales expuestas.

También incluirá los servicios de audio guiado en diferentes idiomas, el wifi en sala, el acceso a catálogos para su consulta en sala, códigos QR y aplicaciones tecnológicas para personas con diversidad funcional, además de tener la opción de poder participar en un programa de visitas guiadas.

El servicio de audioguía para la Colección permanente del museo está disponible en un total de siete idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, danés y japonés, y en el caso de las muestras temporales se ofrece en español e inglés, según ha informado el museo a través de un comunicado.

La tarifa reducida, de la que se podrán beneficiar los residentes en la provincia de Málaga, será de seis euros y la de grupo –a partir de ocho visitantes– será de ocho euros. Así, se aplicará también una tarifa reducida a los mayores de 65 años y pensionistas, estudiantes de menos de 26 años y a las familias numerosas.

En relación con las visitas guiadas, el Museo Carmen Thyssen cuenta con un equipo de guías artísticos que ofrece este servicio en diferentes modalidades e idiomas, con el objetivo de acercar al público a la Colección permanente, a las exposiciones temporales, así como a los diferentes itinerarios temáticos.

Con estos recorridos guiados el museo ofrece la oportunidad de disfrutar la visita al museo de una forma enriquecedora y didáctica al incluir sus obras más destacadas y las muestras temporales de la programación expositiva, y están disponibles los martes, jueves y sábados a las 13.00 horas para visitar la Colección permanente y la temporal, y los viernes a las 18.30 horas, para las muestras temporales.

Han apuntado, además, que con la implantación de este nuevo sistema se busca mejorar la comodidad del visitante en la recepción, con un sistema de tarifas más simple que abarque todo el museo; en su recorrido por las salas con los diferentes medios de información y guiado de la visita; y en su comodidad, al no tener que mostrar su entrada en cada una de las salas visitadas. Todo ello para completar la mejor experiencia del visitante.

Por otra parte, con la puesta en marcha de la nueva web de venta y reservas de entradas online, se mejorará el servicio al usuario, ya que podrá, a partir de ahora, realizar la compra de tickets y reservas para las distintas actividades programadas a lo largo del año, llevar a cabo pagos telemáticos, confirmar compras realizas, consultar los pedidos y descargarse la factura correspondiente.

 

mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *