Cultura

El británico Jamie Cullum se sube este viernes al escenario de Starlite de Marbella (Málaga)

Jamie Cullum, cantante, compositor y pianista británico, actuará este viernes, 19 de julio, en el escenario del auditorio de Starlite del municipio malagueño de Marbella, en la que será su segunda visita al festival.

Cullum, cuyo concierto en Starlite 2013 revolucionó al público gracias a su energía y entusiasmo por la música, fascinará de nuevo con su aclamada y particular voz a partir de las 22.00 horas.

Descubrió su pasión por el jazz desde muy temprano, creando un estilo muy personal y abriendo este género musical a nuevos públicos gracias a la especial fusión del jazz con pop y soul. Tras publicar su octavo álbum de estudio el pasado mes de junio, está ya en España. De hecho, el próximo lunes actuará en el Teatro Real de Madrid.

Antes, Cullum se subirá al escenario de Starlite Marbella para dar a conocer temas de ‘Taller’, su nuevo trabajo, pero sin olvidar sus grandes éxitos. El británico ha sido reconocido con un Grammy, dos Globos de Oro o tres premios Brit, entre otros galardones y nominaciones que ha recibido de la industria.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *