Cultura

Dulce Pontes celebra en el Teatro Cervantes de Málaga sus 30 años de carrera junto a Daniel Casares y Yelsy Heredia

Dulce Pontes retorna este miércoles al Teatro Cervantes de Málaga con un concierto muy especial, con el que celebra junto al guitarrista esteponero Daniel Casares y el contrabajista cubano Yelsy Heredia sus 30 años de carrera. Las entradas están a la venta de 15 a 45 euros.

La intérprete portuguesa repasará a partir de las 20.00 horas su repertorio y versionará a Amália, Camarón, Chavela, Morricone, Elis Regina o Manuel Alejandro flanqueada por estos dos amigos que cumplen idénticos aniversarios profesionales, los mismos años de carreteras, vuelos, escenarios y conciertos.

La última visita de la cantante lusa al Teatro Cervantes, en Terral de 2017 para presentar su disco ‘Peregrinação’, contó con la presencia de Casares, con quien entre otras colaboraciones ha grabado una versión del tema de Camarón ‘La leyenda del tiempo’.

El recital será «elegante, sencillo y luminoso», que surge de lo mejor y más exitoso del repertorio de la portuguesa. Dulce Pontes regresa de acompañar al mismísimo Ennio Morricone en su última gira y de poner al público en pie en los más grandes auditorios de todo el mundo.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *