Málaga

Málaga 24h TV – Guindos reconoce que la temporalidad en España duplica a la media europea

El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, ha recordado este jueves que el fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el que se insta a equiparar las indemnizaciones de los contratos interinos con la de los fijos no va sólo dirigido a España, sino que es válido para el conjunto de Europa.
Según ha indicado De Guindos, «lo que pasa es que en España la temporalidad es mucho más intensa ya que nuestro nivel de temporalidad es el doble prácticamente del que hay en Europa, en parte por las características de la economía española, pero también es excesiva y de algún modo hay que corregir esta situación».

English:

Minister of Economy and Competitiveness in office, Luis de Guindos, recalled Thursday that the ruling of the Court of Justice of the European Union in which calls to equate compensation of interim contracts with fixed is not only directed to Spain, but it is valid for the whole of Europe.
As indicated by De Guindos, «what happens is that in Spain temporality is much more intense as our level of temporality is twice practically is in Europe, partly because of the characteristics of the Spanish economy, but also excessive and somehow this situation must be corrected. »

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *